top of page

LA RUTA

TODO LO QUE QUIERES SABER SOBRE

DIA 1

Sábado 20 de Mayo

09:00h > Recepción en el muelle de Santa Cruz a los participantes procedentes de Gran Canaria.

​

09:30h > Entrega de acreditaciones y obsequios en el parking del Restaurante CAMPOMAR (El Chorrillo). Repostaje en la estación de servicio DISA La Campana (a 100 metros).

​

10:30h > Comienza la ruta dirección norte por El Tablero, Llano del Moro y llegada a La Esperanza.

​

11:15h > Muestra de motos en la plaza del Ayuntamiento de La Esperanza y pequeño piscolabis.

​

12:00h > Continuamos hacia zona norte por Ravelo, La Matanza, La Victoria, Santa Úrsula, cruce en el Puerto de la Cruz y autovía hasta Icod de los Vinos.

​

14:00h > Parada para almorzar en el Restaurante QUEMAHIERRO (Icod de los Vinos).

​

16:00h > Reanudamos ruta con la subida a Icod de los Vinos por La Montañeta, San José de los Llanos, Erjos alto y Santiago del Teide. Conectamos con el “anillo insular” y bajamos hacia el sur por Arguayo, Chío, Guía de Isora, Tijoco Bajo y Adeje hasta llegar a la salida de Guaza. De allí nos dirigimos hacia el alojamiento en La Galletas (Camping Nauta).

​

21:00h > Cena, sorteos y baile.

DIA 2

Domingo 21 de Mayo

10:00h > Salida desde Las Galletas (Camping Nauta) dirección a El Médano, San Isidro, Granadilla y subida por Vilaflor hacia el Parque Nacional del Teide.

​

11:30h > Parada en Zona Recreativa Las Lajas para pequeño piscolabis.

​

12:00h > Continuamos ruta hasta el Parque Nacional y realizamos parada en el Llano de Ucanca para foto de grupo junto al Roque Cinchado y al Teide (billete de mil pesetas).

​

13:00h > Retomamos el asfalto dirección norte atravesando el paisaje volcánico por Montaña Blanca, Minas de San José y Cañadas del Teide hasta llegar al cruce de El Portillo. Allí tomaremos la carretera TF-24 hacia La Esperanza.

​

14:00h > Parada para almorzar en el Restaurante EL BOSQUE (AGUA GARCIA).

​

16:30h > Reanudamos la marcha hacia Santa Cruz para la foto de grupo final a los pies del Auditorio Adán Martín (Parking Parque Marítimo César Manrique) y poder degustar el mítico helado CALIFORNIA.

​

18:00h > Proseguimos en dirección al Muelle de Santa Cruz para acompañar a los participantes procedentes de Gran Canaria y su despedida.

bottom of page